
POLÍTICA DE CALIDAD
HIJO DE CIRIACO SÁNCHEZ, S.A., ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a la Norma UNE EN ISO
9001: 2015.
Para ello ha definido una Política de Calidad adecuada al propósito de la organización con los objetivos y compromisos siguientes:
- Asegurar y mantener la calidad real de nuestros productos y servicios, de tal forma que satisfagan permanentemente las necesidades de nuestros clientes.
- Asegurar y ofrecer a nuestros clientes la confianza de que la calidad deseada en los productos y servicios suministrados es obtenida y conseguida teniendo en cuenta el coste. Análisis de necesidades presentes y futuras de nuestros Clientes y partes interesadas dentro del propósito y contexto de la organización y apoyando a nuestra estrategia.
- Asegurar que nuestros productos y servicios cumplen con los requisitos formulados en Normas y/o especificaciones, en cuanto a seguridad, fiabilidad y calidad. Considerar la prevención de los problemas como un objetivo prioritario, promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.
- Conseguir y mantener el nivel adecuado de cualificación del personal por medio de la formación continua.
- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.